10 medallas personalizadas para regalar este nuevo año

Empezamos un año nuevo cargado de propósitos y entre los que muchos incluyen el sorprender a los suyos en los próximos meses. Si quieres celebrar el amor y con tus seres queridos y tener un detalle con ellos único y especial, te recomendamos regalarles una medalla personalizada religiosa.

Se trata de un regalo significativo, que simboliza cariño y protección, que puede llevar consigo toda su vida, incluso pasar de generación en generación. Nuestras joyas son de plata o de oro y las fabricamos en diferentes tamaños para que se adapten al estilo que prefieres para tu regalo.

Como las puedes personalizar en el reverso con una frase, fecha o nombre que tú elijas, acertarás seguro en todos regalos de este año que comenzamos. ¿Pero no sabes qué medalla regalar? A continuación, te damos 10 ideas de medallas personalizadas perfectas para regalar, cada una con su propia historia y simbolismo único.

1. Medalla Virgen del Carmen: protección para el camino

Una de las medallas más vendidas del pasado año y que seguro que en los próximos meses sigue siendo un top en nuestras ventas es la medalla de la Virgen del Carmen. Es una de las advocaciones marianas más populares en España. Es la patrona de los marineros, los pescadores y los peregrinos.

Por lo tanto, regalar una medalla personalizada de la Virgen del Carmen es un regalo perfecto para cualquier persona que tenga un vínculo con el mar o la religión católica. Una joya que se convierte en todo un símbolo de protección para aquellos que viajan y, además, por detrás, podrás agregar un grabado especial.

MEDALLA VIRGEN DEL CARMEN

2. Medalla San Benito: protección y espiritualidad

La medalla de San Benito es conocida por su poderosa protección contra el mal. Por lo que si tienes que hacer un regalo a una persona que ha pasado por un bache en su vida, que siente que la vida no le sonríe, es el detalle perfecto. San Benito es el patrón de Europa y de los exorcistas, por lo que su medalla es un símbolo de protección contra el mal.

Una medalla personalizada de San Benito es un regalo perfecto para cualquier persona que quiera protegerse del mal. Regalar esta medalla personalizada con la figura de San Benito, se convierte en un gesto significativo de espiritualidad y conexión con lo divino.

medalla san benito

3. Medalla Virgen del Rocío

La Virgen del Rocío es la patrona de Almonte, Huelva, y de todo el pueblo andaluz. Es una de las advocaciones marianas más veneradas en España. Para aquellos que tienen una conexión especial con la Virgen del Rocío, esta joya es un regalo con el que acertarás seguro. Puedes elegirla en oro o en plata y personalizarla con un grabado que refleje esa conexión única con esa persona. Por lo tanto, una medalla personalizada de la Virgen del Rocío es un regalo perfecto para cualquier persona que tenga un vínculo con Andalucía o la religión católica.

4. Medalla Virgen del Pilar

La Virgen del Pilar es la patrona de Zaragoza y de España, además de ser una de las advocaciones marianas más importantes de la religión católica. Por eso, una medalla personalizada de la Virgen del Pilar es un regalo perfecto para cualquier persona que tenga un vínculo con Zaragoza, Aragón o la religión católica. Es una de las más vendidas a personas que se llaman Pilar o cuya Virgen es su patrona, como por ejemplo, las personas que trabajan en el cuerpo de la Guardia Civil.

medalla virgen pilar

5. Medalla Virgen de la Milagrosa para fe y protección divina

Regalar la medalla Milagrosa lleva consigo la promesa de protección divina. Es una forma de que un ser querido pueda llevar una joya que le acompañe siempre, que le dé la bendición de María. Además, como puedes personalizar esta medalla con nombres, fechas, una breve frase o iniciales, la puedes transformar en un regalo 100% dedicado a la persona que la recibe.

medalla milagrosa

6. Medalla Ángel de la Guardia: protección y guía personalizada

La medalla del Ángel de la Guardia es un bonito recordatorio de protección y guía celestial para cualquier persona que se la regales. Además, puedes añadir tu toque personal con un grabado que hable de cuidado y amor divino. El Ángel de la Guardia es el ángel que Dios nos asigna para protegernos. Es una de las medallas más regaladas a mujeres embarazadas, padres, niños recién nacidos o cualquier persona que haya o vaya a pasar una dificultad importante en su vida.

medalla angel de la guarda

7. Medalla San Miguel Arcángel: fuerza y protección sobrenatural

San Miguel Arcángel es el arcángel de la guerra y la protección. Su medalla es un símbolo de protección contra el mal. Una medalla personalizada de San Miguel Arcángel es sinónimo de regalar una joya que simboliza la protección contra las fuerzas del mal. Esta medalla es un regalo significativo para los que se llaman Miguel, para los que necesitan tener fortaleza para superar un obstáculo en su vida o para cualquier que necesite una protección sobrenatural.

medalla san miguel

8. Medalla Santa Bárbara: protección ante las dificultades

La medalla de Santa Bárbara es un símbolo de protección, especialmente en tiempos difíciles. Es la patrona de los mineros, artilleros, arquitectos, albañiles, por lo que es una joya perfecta para regalar a personas vinculadas con todas estas profesiones. Su festividad es el 4 de diciembre, por lo que también te lo recomendamos regalar a todos los que sean su santo o cumpleaños en esta fecha.

medalla santa barbara

9. Medalla de la Comunión

¿Conoces a algún niño o niña que este año vaya a tomar su Primera Comunión? Nosotros tenemos el regalo perfecto: la medalla de la Comunión. Se trata del niño recibiendo la Eucaristía y se convierte en una joya perfecta para lucir en este día tan especial y poder llevar o guardar el resto de tu vida. Al personalizar esta medalla con nombres o fechas especiales, conseguirás un regalo 100% personalizado.

medalla comunión

10. Medalla de la Virgen Niña, inocencia y protección divina

Otra opción de medalla para Primera Comunión es la Virgen María de Niña. Ella es la madre de Jesús y su festividad se celebra el 8 de septiembre, día del nacimiento de la Virgen. Es una joya perfecta para que los jóvenes la puedan llevar en ese momento especial y, con el paso del tiempo, seguir luciéndola.

medalla virgen niña

En este nuevo año, te recomendamos regalar una joya única, que solo tú puedas personalizar al máximo y que sea todo un símbolo de conexión espiritual y amor. Estas 10 medallas personalizadas se ajustan a todo tipo de situaciones y necesidades de tus seres queridos con las que podrás acertar con un detalle cargado de bendiciones y un fuerte significado espiritual.